BBaterías

Revisión y instalación de baterías

Somos Servicio Oficial VDO

bateriasVDo2

Sin batería un vehículo no arranca.  Una  batería en buenas condiciones es imprescindible, sobre todo cuando el vehículo es nuestra herramienta de trabajo.

Hace muchos años que trabajamos de cara al público. Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de probar muchas marcas de baterías. Finalmente hemos apostado por la batería que, por rendimiento y precio, se ha ajustado más a nuestra exigencia: la batería VDO, capaz de satisfacer las máximas exigencias, tanto para los conductores de turismo como para los de vehículo industrial.

Para los conductores de turismos, la batería VDO es una batería fiable, limpia y diseñada para responder a las exigencias de los accesorios de seguridad y confort de los vehículos más modernos.

Para los vehículos industriales, las baterías VDO presentan un diseño robusto y tienen una excelente respuesta ante inclemencias y vibraciones.

Una de las características más destacables de las baterías VDO es su capacidad de ciclos de carga y descarga, lo que en conjunto la hacen LA MEJOR OPCIÓN.