FFrío industrial

Su mercancía en las mejores manos

Somos Servicio Oficial Thermo King
***Servicio exclusivo taller Cabrera de Mar***

Venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial

thermo_king

En Electromòbil Agustí contamos con un completo equipo de técnicos profesionales con una amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos de frío industrial multimarca y somos servicio oficial Thermo King (venta, instalación, reparación y mantenimiento)

Los sistemas de refrigeración para el transporte y distribución de mercancía perecedera Thermo King tienen el objetivo de garantizar que los productos se mantengan a una temperatura correcta durante su transporte y lleguen a destino en óptimas condiciones para el consumo.

Cuenta con una amplia gama formada por:

  • Unidades para remolque y semirremolque, autónomos diesel para camión, accionadas por alternador, batería o directamente por el motor del vehículo, y sistemas de placas eutécticas.
  • Unidades multitemperatura, que permiten el transporte de diferentes productos a diferentes temperaturas en el mismo compartimento.
  • Sistema criogénico que utiliza dióxido de carbono como refrigerante. Son unidades respetuosas con el medio ambiente, sin emisiones de gases contaminantes, nivel de ruido reducido, con un rápido descenso de la temperatura y menores necesidades de mantenimiento.

Revisiones de ATP

La ley establece que los vehículos que transportan alimentos perecederos deben pasar la revisión de ATP. La Inspección inicial la hace el fabricante a los vehículos de nueva fabricación y tiene validez de 6 años, y una vez transcurridos deberá realizar la revisión cada 3 años. Consultad nuestras promociones para vehículos frigoríficos e isotermos.