SServicio Técnico Grupo Dometic (Província de Barcelona)

Venta, instalación, comprobación y reparación

***Servicio exclusivo taller Cabrera de Mar***

Contacta con nosotrossatdometic@electromobilagusti.com

Dometic ofrece un amplio abanico de productos encaminados a ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades esenciales de las personas que viven fuera de casa (Mobile Living).

En Electromòbil Agustí podéis encontrar todos los accesorios del grupo Dometic específicos para vehículo industrial y caravaning. También nos encargamos de su instalación, comprobación y reparación.

Neveras portátiles

Amplia variedad de neveras para autocaravanas y camiones. Fácil manejo y bajo consumo energético.

nevera_1

Aires Acondicionados

El aire acondicionado de la gama Dometic es una excelente solución para climatizar su vehículo. Disponibles en diferentes rangos de potencia pero sin dejar de lado el bajo consumo.

RTX1000 (1)

Cargadores de baterías

La mejor manera de cuidar las baterías: cargarlas con un cargador suave. La gama PerfectCharge ofrece productos para cada necesidad: cargadores automáticos, unidades compactas para cargar varias baterías a la vez y transformadores de carga de alta tecnología.

cargador_bateria

Sistemas de control

La solución perfecta para controlar y vigilar en todo momento los movimientos de su vehículo y los posibles problemas o riesgos del entorno.

Convertidores

– Convertidores PerfectPower: generan una onda sinusoidal de 230 voltios de tensión de salida, apta para muchos aparatos domésticos que es muy útil tener a mano en la carretera.

– Convertidores SENOIDALES y kits DC de 230 V: la tensión perfecta para viajar con todas las comodidades.

Accesorios

Ámplia gama de aparatos portátiles para mejorar la comodidad y el confort en su vehículo donde quiera que vaya. Controladores de tensión, adaptadores de red, etc. Toda la información sobre los productos Dometic que comercializamos en: .

Toda la información sobre los productos Dometic que comercializamos en: https://www.dometic.com/es-es/es